JUEGOS

Asi Puedes Tener Fortnite En Cualquier Dispositivo De Poca Gama!

 Está en línea tirador donde la acción tiene lugar en un mundo moribundo. La gente lucha desesperadamente por su vida. Pero sólo un sobreviviente …
Lo que un minuto!  no todo el mundo está condenado! Todo el mundo tiene una oportunidad real de sobrevivir! Reunir engranajes y construir un cohete para salir de este lugar.
O elegir el camino más duro y ser el único sobreviviente de los campos de batalla!  ofrece una gran cantidad de tácticas por la elaboración y la construcción cubre a su alrededor! Aumentar sus habilidades y convertirse en el rey de la batalla real!

Construir su propio camino a la victoria! Botín, disparar, reunir los recursos y las cubiertas de artesanía! En su arsenal de más de 20 armas y todas las armas que tiene su propia rareza, los parámetros y los accesorios! Actualizar todas las armas y trabajar fuera de su propio estilo de jugar!

Este juego se basa en aventura y es genial ya que mucha gente puede entrar en ella puedes hacer lo que tu quieras tambien tiene mucha especialidad de armas el juego se basa en graficos en hd que no te lo puedes perder.
Hacer sus propias reglas de la supervivencia! ¡Buena suerte! OBTENLO  AQUI