APLICACIONES

¿Quieres ganar dinero sin salir de casa?!

Hola a todos chicos, estos últimos días hemos promocionado algunas aplicaciones para ganar dinero desde casa que esta 100% comprobado que funcionan! Muchos usuarios nos estan pidiendo que sigamos comentandolas y dando consejos para ganar el máximo posible!!

 

Las dos aplicaciones que mas os han gustado son Yous Rewards y Luwards, dos App’s de la misma compania que nos dan a elegir entre hacer cuestionarios y descargar aplicaciones (Yous Rewards) o girar para conseguír dinero. Las dos aplicaciones funcionan muy muy bien, pero funcionan mejor en casos determinados y depende de la persona que las use y como las utilice el conseguír el máximo beneficio con ellas.

 

¿Cual uso…?

Yous rewards es sin duda la aplicacion que más paga, pero también requiere un nivel de atención que no requiere Luwards, con Yous Rewards podrás hacer cuestionarios y depende enteramente de tu velocidad completandolos que podrás ganar más dinero o menos dinero en menos tiempo. En Luwards por otra parte el tiempo por anuncio va a ser siempre el mismo y el dinero que ganarás va a ser mucho más estable que con Yous Rewards. Si vas a tener el tiempo de poder hacer encuestas o descargar aplicaciones, desde esta web recomendamos Yous Rewards, tendrás que estar pendiente del telefono pero podrás ganar más dinero que con Luwards. Por otra parte si no tienes el tiempo de mirar el telefono y solo quieres hacer un click cada 30 segundos, te recomendamos Luwards, también paga muy bien y no requiere tu atención en ningún momento.

Descarga Luwards

Descarga Yous Rewards