REVIEWS

NUEVO JUEGO SHOOTER PARA ANDROID!

¡Ahora puedes disfrutar de Black Shot en tu dispositivo móvil! Black Shot es un juego de disparos en primera persona PvP multijugador en línea que se ha mantenido durante 13 años, ¡y ahora está en el móvil!

¡La experiencia de juego en primera persona en línea acaba de evolucionar con Black Shot M! Ahora puedes jugar combates de disparos en línea para jugadores múltiples en cualquier momento y lugar en tu dispositivo móvil. Entra al campo de batalla con amigos o jugadores de todo el mundo y golpea a tus oponentes para lograr la victoria. Con controles sencillos e intuitivos, cualquiera puede disfrutar de un moderno combate de FPS en solo 5 minutos.

Black Shot M viene con un sistema especial donde puedes personalizar tu rol en el equipo. Elige entre personajes con diferentes estadísticas, armas desde escopetas hasta rifle de francotirador y varios engranajes tácticos. Juega todos los roles y haz actualizaciones para ser el mejor en tu posición. Compite con jugadores globales y dispara a la cima.

Juega ahora al moderno FPS de ciencia ficción en línea y ve si tienes las habilidades y la estrategia para sobrevivir en el campo de batalla.

 

 

OBTEN EL JUEGO AQUI PLAYSTORE

 

OBTEN EL JUEGO EN APK

Comenta Aqui!