JUEGOS

Nuevo Juego Project Battle Para Cualquier Android 2018!

El juego tiene lugar en un futuro no muy lejano, en que, debido al desarrollo tecnológico de las células del cerebro, la humanidad ha abierto una nueva dimensión – el mundo virtual cuántica. En este nuevo mundo, una serie de eventos entre la justicia y el mal, el conservadurismo y el radicalismo ha entrado en erupción. ¿Qué camino va a elegir?

Proyecto Batalla Alpha Test es un juego competitivo móvil caja de arena. Combina muchos elementos tales como la acción de supervivencia, feroces tiroteos, la construcción de ritmo rápido, camuflaje táctico y la exploración. Se entregará una nueva experiencia de juego.

En el mundo virtual cuántica, puede convertirse en el líder de los Wanderers celeste, que representa a la justicia y el orden. O llegar a ser cero, que es el cazador No.1 cibernético.

A continuación, saltar en historias entrelazadas vivos, bien desarrollados que están llenos de personajes frescos y distintivos.

Nuestros héroes de este nuevo mundo poseen una superpotencia absoluta, la capacidad de manipular la energía cuántica cubo en diversas estructuras.

Crear una torre de 12 metros de altura para proporcionar una protección y una ventaja táctica, establecer trampas para congelar enemigos, forjar radares para detectar su paradero enemigas y más. Todo está bajo su control. Cubo energía cuántica se puede obtener fácilmente en el mundo virtual cuántica, rompiendo varios objetos que se encuentran en el campo de batalla, tales como refrigeradores, farolas, vallas, etc. OBTENLO AQUI!

Comenta Aqui!