APLICACIONES

Nueva Version De Whatsapp! Nuevas Funciones Interesantes!

El cliente de mensajería WhatsApp es una de las aplicaciones que más usamos al cabo del día. No hay día que no recibamos decenas de mensajes de nuestros contactos o grupos, y cada vez que la popular servicio de comunicación lanza una nueva novedad sus más de 1.200 millones de usuarios activos corren a actualizar la aplicación para ver probar sus nuevas características.

WhatsApp nos ofrece tres formas para mantener actualizada su aplicación a sus versiones más recientes pero sólo hay una versión con la que seremos de los primeros en recibir sus novedades antes de que lleguen a todo el mundo. Las actualizaciones no sólo añaden novedades, también mejoras de seguridad, y para garantizar que el correcto funcionamiento del servicio entre todos sus clientes es obligado tener la aplicación actualizada.

La mayoría de la gente actualiza WhatsApp a través del Play Store, y salvo que no hayamos tocado ningún ajuste de la tienda de Google, está actualización se suele hacer de forma automática salvo que no tenga el suficiente espacio para actualizar.

Google Play nos actualizará WhatsApp a su versión estable más reciente. Para ello tenemos que ir a Play Store > Mis aplicaciones y juegos y ver si tenemos actualizaciones disponibles.

No podemos instalar una vez WhatsApp y olvidarnos de sus actualizaciones. Cuando llega una nueva actualización, la versión anterior de WhatsApp caducará a las semanas. La empresa no da fechas, pero suele caduca una versión de WhatsApp entornos a las seis semanas o mes y medio según nuestras pruebas. Si nos caduca WhatsApp nos tocará actualizarlo para poder seguir usándolo.

ACTUALIZAR WHATSAPP AHORA MISMO!