JUEGOS

Noticias ANDROID | FORTNITE ANDROID Y LOS MEJORES JUEGOS NUEVOS DE LA GOOGLE PLAY!

Hola a todos chicos! Aquí tenemos los mejores juegos nuevos que han salido para Android!

 

SLINT

Slint es un juego de aventuras para un solo jugador ambientado en un futuro mundo post-apocalíptico. Resuelve rompecabezas ambientales, captura animales iluminadores, conoce a diferentes personajes y explora las ruinas de la ciudad capital destruida, como un vagabundo llamado Maynard.

Slint no tiene final. Es una ciudad post-apocalíptica en crecimiento en tu bolsillo. Gratis y sin publicidad, para iOS y Android.

DESCARGA SLINT

 

FORTNITE ANDROID (ULTIMAS NOTICIAS Y APK’S!)

ULTIMAS NOTICIAS Y APK’S AQUÍ

 

Tony Hawk’s Skate Jam

 

El Skate Jam de Tony Hawk’s contará con:
● Modo de carrera clásico
● Torneos de Global Skate Jam
● Disciplinas de patinaje en la calle, parque y vert y docenas de patines de Birdhouse para coleccionar

PRE-REGISTRO Tony Hawk’s Skate Jam

 

KING OF HUNTERS

 

En este mundo abierto interactivo de varios niveles, equipa varias armas ninja / cuerpo a cuerpo para asesinar a tus enemigos de forma rápida y limpia. Puede saltar en las paredes, avanzar y retroceder entre los edificios, y aprovechar el paisaje interactivo a su alrededor para configurar trampas y emboscar a su objetivo.
Battle royale reimaginado! En este juego de arena de arriba hacia abajo, experimentarás batallas intensas y emoción como nunca antes.

DESCARGA KING OF HUNTERS

CALL OF DUTY GLOBAL OPERATIONS

Call of Duty: Global Operations es un derivado de la conocida saga. Esta vez ha pasado por un rediseño completo para Android que ha implicado un cambio más profundo, transformándose en una estrategia de gestión, un juego de estrategia en tiempo real, desarrollado de forma notable por Elex, los creadores de Age of Kings: Skyward Battle.

 

DESCARGA CALL OF DUTY GLOBAL OPERATIONS

 

HOPELESS RAIDER-ZOMBIE SHOOTER GAME

La mutación de la infección se ha extendido a todo el mundo. Para frenar este desastre, las Agentes Mujeres del País X recibieron la orden de investigar el origen de la crisis. Al mismo tiempo, el remolino del incidente mutado, un mercenario veterano está luchando contra zombies que ya han mutado. El desastre ha roto su feliz familia y su vida estable. Él necesita venganza y encontrar la fuente del desastre y luego destruirla! La premisa de todo esto es garantizar que puedan sobrevivir. Para el objetivo común, los dos cooperan y abren una aventura extraordinaria.

DESCARGA HOPELESS RAIDER-ZOMBIE SHOOTER GAME

 

Comenta Aqui!