APLICACIONES

Mira Lo Que Puedes Hacer con Esta Aplicación en tu Telefono!

Esta aplicación coloca un volumen de medios y un control de silencio en la ventana de notificaciones a los que se puede acceder desde la barra de estado de su dispositivo. Le permite ajustar el volumen sin usar el botón de volumen de hardware y sin salir de la aplicación que está ejecutando actualmente. Por ejemplo, puede ajustar el volumen de un video directamente desde la ventana de notificaciones mientras continúa viendo el video.

Desarrollamos esta aplicación porque a menudo nos resulta difícil usar el botón de volumen de hardware en una tableta, dependiendo de su orientación y de cómo lo tengamos configurado en el soporte. ¡Esperamos que te sea útil también!

Para usar: toca el ícono de la aplicación y selecciona Activar. Esto pondrá el control de volumen en la ventana de notificaciones. En la barra de estado, despliegue la ventana de Notificaciones para acceder al control de volumen.

Esta aplicación solo controlará el volumen de medios. En general, el volumen multimedia incluye música, video y sonidos de juegos. OBTENLO AQUI!