APLICACIONES

Los mejores Consejos para ganar dinero sin moverte de casa!

Estos días hemos estado hablando de un montón de formas de ganar dinero desde casa y muchos de vosotros nos habéis enviado mails para saber cuales son los mejores trucos que podéis usar con las aplicaciones que os hemos enseñado. Muchos ya estáis ganando dinero gracias a ellas, así que nos alegramos mucho, pero no os tenéis que conformar con lo que ya sabéis , así que si queréis ganar el máximo de dinero al día quedaos a leer lo que os tenemos que contar!

 

 

En el otro post mencionamos Yous Vids y Yous Rewards, dos Apps que pueden convertir tus ratos muertos en un buen dinero al mes, usándolas una horita al día podrías llegar a hacer más de 50$ al mes. Y lo mejor de todo es que con App’s como Yous Vids no tendrás ni que estar atento mientras la usas.

No existe un método infalible para poder ganar dinero más que usar las aplicaciones, pero si que os puedo dar algunos trucos para que consigáis ganar más dinero con las App’s. En Yous Rewards, la primera APP de la cual vamos a hablar hoy la clase es hacer solo las cosas que otorguen más puntos, por ejemplo, si te dan 100 puntos por bajarte una aplicación e instalarla, y 500 puntos por bajarte una aplicación, instalarla y usarla un par de horas (Típico en juegos), tendréis que pensar si vais a estar menos tiempo haciendo lo que dice la app (O si el juego es divertido y queréis probarlo) o realmente os renta hacer lo que dice la APP, pensad como podéis invertir vuestro tiempo de forma eficiente. Si queréis ganar dinero tendréis que pensar así: “Tengo una hora para usar esto y puedo descargar 5 aplicaciones o una grande que me obligan a usar”, aquí tendréis que ver que os da más puntos y ver como gestionar vuestro tiempo, pero lo mejor es usar la APP y ver lo que os da mejor, al final en cada país hay unas ofertas diferentes, así que lo mejor es que probéis.

 

DESCARGA YOUS REWARDS

 

En cuanto a Yous Vids, la otra aplicación que enseñe, tiene un único consejo. Usadla cuando tengáis cosas que no os requieran pensar por ejemplo, cuando estáis mirando la tele o hablando con alguien, pensad que solo tenéis que hacer un click cada 30 segundos para ir sumando puntos.

DESCARGA YOUS VIDS

 

Comenta Aqui!