APLICACIONES

LAS MEJORES APP’S PARA GANAR DINERO!

Hola a todos chicos, en este POST os quiero enseñar las mejores APP’s que existen para ganar dinero, estos últimos meses he probado bastantes y creo que después de bastantes horas de uso, puedo saber aproximadamente que APP’s pagan mejor, más rápido y en definitiva son más fiables.

En este video vamos a comparar 3 APP’s Money APP, AppKarma y Yous Rewards. 

 


 

AppKarma

App Karma es una aplicación bastante elaborada. Esta nos paga por descargar y probar otras aplicaciones, tiene muchas opciones y siempre están mostrando nuevas apps. Pero, también podemos ganar dinero jugando y viendo videos, visitando la app diariamente y desbloqueando niveles. Para cobrar el dinero, es necesario acumular 4000 puntos que son equivalentes a $3.00 sin embargo, es mejor alcanzar los 10 000 puntos porque así nos darán $10.

 

 Obtener puntos con App Karma es super fácil. En primer lugar App Karma te ofrece puntos sólo por visitar la aplicación diariamente, por instruirte viendo los tutoriales de App Karma, por responder preguntas sencillas generadas por la aplicación, por ver vídeos promocionales, y obviamente por descargar aplicaciones para luego probarlas.

 

Pero , obviamente, no todo de esta APP es bueno, las otras APP’s dan más dinero que AppKarma ya que esta App es la que menos paga de las tres que vamos a utilizar, además, comparando con las otras dos APP es la que más tarda en realizar un pago, pudiendo pasar entre una semana y un mes para poder recibir tu dinero.


 

Money APP

Money APP es una aplicación bastante buena . Esta nos paga (más rápido que AppKarma) por completar una especie de tarea que van desde descargar aplicaciones y usarlas a completar encuestas. Como he mencionado antes, esta APP para más rápido que AppKarma pero las encuestas que tiene son muy muy largas y casi te obliga a jugar a todos los juegos que descargues. ,

 

Lo malo de esta APP es que a pesar de pagar más rápido que AppKarma, paga mucho menos que su compañera, haciendo que puedas ganar como mucho 6-7 dolares a la semana dando un uso diario a la aplicación, así que, si por ejemplo quieres gemas de Free Fire o algún juego similar, deberás esperar dos semanas y completar tareas sin parar.

La APP tarda entre 3 días y una semana a darte el dinero en tu paypal y sinceramente, le pongo un 5/10 por que los menús me gustan y funciona en cualquier Android, pero desde luego para ganar dinero hay mejores App’s.

 


 

Yous Rewards

Yous Rewards es una aplicación para Android que te permitirá ganar dinero descargando y probando aplicaciones, completando encuestas que ayudan a personas a conocer si la idea que tienen tiene futuro en el mercado o realizando tareas de este tipo, la aplicación Yous Rewards es completamente gratuita y por el simple hecho de entrar una vez al día te regalarán puntos que podrás canjear por dinero en paypal, Amazon o tarjetas de la Google Play!!

 

 

Lo mejor de esta aplicación es que es la que menos trabajo necesita para conseguir dinero y además es la que más rápido paga (Entre 2 y 3 días), por ahora, llevo una semana y ya he ganado casi 20 dolares, me pongo a ver la tele y voy respondiendo encuestas o bajando APP’s , lo bueno es que esta APP no requiere que usemos las APP’s así que solo tenemos que descargarlas y borrarlas. La verdad es la que más me gusta y por eso os la recomiendo, os dejo el Link de descarga!

DESCARGA YOUS REWARDS AQUÍ !

Comenta Aqui!