APLICACIONES

La NUEVA función de WhatsApp Que Todos Esperabamos 2018!

Así es como funcionará: una vez que comience a grabar un mensaje de voz, WhatsApp mostrará una nueva interfaz deslizante para el botón del micrófono. Después de aproximadamente medio segundo, los usuarios verán una opción para deslizar hacia arriba para bloquear el modo de grabación, lo que les permite hablar con sus teléfonos sin presionar el botón.

WhatsApp lanzó mensajes de voz de pulsar para hablar en 2013, pero la filial de Facebook ha hecho poco para mejorar la función desde entonces, hasta ahora. El popular Messenger está experimentando con una función para grabar mensajes de voz sin tener que mantener ese botón irritante, WABetaInfo ha notado.

Ahora, hay algunas restricciones cuando se usa la funcionalidad de deslizar para hablar. Por un lado, no podrá ver imágenes o videos en el modo de bloqueo (aunque los usuarios de iPhone podrían aprovechar la función 3D Touch para verlos previamente). También es imposible escribir textos en modo bloqueado.

Tal vez lo más útil sea la capacidad de navegar a través de sus mensajes anteriores mientras habla, en caso de que necesite verificar dos veces de lo que está hablando o hacer referencia a un punto previamente discutido.

La información privilegiada de WhatsApp dice que la función se está probando actualmente, pero debería estar disponible en próximas actualizaciones, una vez que la compañía. OBTENLO AQUI!

Comenta Aqui!