APLICACIONES

LA MANERA MAS GENIAL DE CARGAR TU TELÉFONO ANDROID!!

Full battery alarm muy versátil con la cual podrás agregar animaciones y alarmas a las funciones de batería en tu smartphone, con esta App ya no tendras que preocuparte por el nivel de batería en tu equipo pues te avisara cuando la carga esta baja con vibración, alarmas y animaciones muy divertidas de diferentes diseños, ademas podrás agregar una alarma o animación por cada nivel de carga predefinido, también tiene una función que te avisa cuando cuando tu batería llega al 100% para evitar daños por sobrecarga, en definitiva Battery Charging Animation + full battery alarm es la aplicación ideal para las personas que necesitan llevar un pronostico diario de sus batería de una forma divertida y animada.

Con Battery Charging Animation + full battery alarm además tienes opciones para la alerta de batería completa y la precaución de batería baja y un gadget marcador de carga.

Usted puede hacer diferentes precauciones de batería para los niveles de carga que necesita, vigorizar la carga de la batería livelinesss demostrar para ti que usted está asociado con el control y su teléfono está acusando de un resumen de las opciones de carga de la actividad.

Battery Charging Animation + full battery alarm ha sido creado y oactualizado por los estudios Neelam Bhanushali en la fecha de 21 de mayo de 2018, actualmente esta en la versión 1.6 compatible con Android 4.0.3 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.3 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

CARACTERÍSTICAS BATTERY CHARGING ANIMATION + FULL BATTERY ALARM VERSIÓN 1.6

– Live-linesss fresco de la carga de la batería. 
– Control total sobre la medida del movimiento del montón, posición y nivel de sencillez. 
– Contenido de la tarifa de batería con los movimientos de apilado adminículo del marcador del apilador. 
– Mantener el bienestar de la batería en buenas condiciones. 
– Guardar la batería del teléfono celular por ser sobrecarga y muerto. 
– La precaución de acusar le informa de alerta y vibración cuando la batería del teléfono móvil está completamente cargada o pasa por debajo del nivel que usted haya determinado. 
– No es importante comprobar el estado de la batería una y otra vez, la aplicación le indica cuándo alcanza el nivel de batería indicado. 
– El engaño de la batería puede dañar la batería, por lo que debe ser asegurado cuando alcanza 100%. 
– A continuación, la precaución de carga completa le permitirá mantener el sólido de la batería del teléfono. OBNTENLO AQUI!