APLICACIONES

La Aplicación Para Android Que Ya No Te Dejara Dormir!

Shake-it Alarm es una aplicación de alarma que nos permitirá habilitar varios sistemas de apagado diferentes, especialmente pensados para que tengamos que despertarnos y salir de la cama. Podremos elegir entre agitar el teléfono, hablar al micrófono y tocar la pantalla. Y lo mejor es que podremos asignar tres niveles de dificultad distintos. Cuanto más difícil, más tendremos que tocar, agitar o hablar al micrófono del dispositivo Android (ideal para aquellos con el sueño más pesado).

Como es de esperar en cualquier app de alarma que se precie, en Shake-it Alarm podremos elegir cualquier archivo de audio que tengamos guardado en la memoria de nuestro dispositivo. También podremos ajustar el volumen del sonido, y elegir si queremos que el dispositivo vibre o no. Como último recurso, además, podremos añadir una dirección de correo de ’emergencia’. Si tras varios minutos con la alarma sonando nadie la ha apagado, Shake-it Alarm enviará un correo a la dirección que hayamos asignado.

Shake-it Alarm es una excelente aplicación de alarma que cuenta con una cantidad de prestaciones estupenda, y una interfaz bonita y elegante. Desde luego, con esta alarma será muy difícil que nos volvamos a quedar dormidos alguna vez. OBTENLO AQUI:

Comenta Aqui!