APLICACIONES

LA APLICACIÓN PARA ANDROID QUE NECESITA TENER YA MISMO!

 

Dale vida a tus fotos

Zoetropic convierte cualquier foto en un vídeo añadiendo movimiento. O, mejor dicho, te proporciona las herramientas para que lo hagas tú. Con suficiente maña, paciencia y una foto apropiada puedes lograr resultados impresionantes

El movimiento se genera básicamente a partir de vectores, o flechas, indicando en qué dirección ha de moverse la imagen. Para controlar un poco el resultado final, tienes también puntos de estabilización y máscaras para que algunas partes se mantengan inamovibles.

El resultado depende de ti

El funcionamiento de Zoetropic en sí es fácil de entender, aunque dominar la aplicación para tener resultados excelentes requiere de cierta dedicación. Lo primero que debes hacer es abrir una foto desde tu galería. Después te toca el turno de usar las herramientas para animar la cosa.

Probablemente lo primero que quieras hacer es marcar la zona que no se debe mover. Para ello necesitas usar la herramienta máscara y pintar sobre la imagen. Después debes marcar lo que sí quieres que se mueva: para ello tienes tanto Movimiento como Secuencia (que es lo mismo que movimiento, pero creando pequeños trazos, uno tras otro). Este movimiento se representa mediante flechas. OBTENLO  AQUI:

 

 

 

Comenta Aqui!