APLICACIONES

La Aplicacion Que Tienes Que Tener Hoy Mismo En Tu Android!

Disfruta de las películas más recientes y taquilleras, documentales y contenido para toda la familia, así como también de los episodios de todas las temporadas de las series más aclamadas de hoy, como Game of Thrones, Westworld, Ballers, True Detectives, así como las historias más emblemáticas como Los Soprano o Six Feet Under.

Al registrarte a través de Google Play, tienes disfrutar de las películas más recientes, las series más adictivas, como Game of Thrones, Westworld, True Detective y Girls, desde cualquier dispositivo compatibles.

No hay compromisos ni contratos, y puedes cancelar el servicio en cualquier momento.

Disfrutaras De Muchas Peliculas En Alta Calidad Para Que Lo Veas Con Toda Tu Familia En Casa Ya Que Tiene Un Listado Por Categoria Donde Podras Guiarte El Genero Y Poder Seleccionar Segun Tu Gusto.

Esta suscripción se renueva automáticamente a menos que la función de Auto Renovación se desactive 24 horas antes del cierre del período. Puedes manejar todos los detalles de tu suscripción visitando la sección de Configuración de Cuenta.

Está disponible en Latinoamérica, para quienes tienen acceso a un servicio rápido de Internet. Requiere una conexión mínima de 3G para poder visualizar desde dispositivos móviles.
Baja el App en Google Play Store . OBTENLO AQUI.