ENTRETENIMIENTO

La Aplicacion De Android Que Te Dejara Encantado!

Una de las ventajas de los teléfonos inteligentes es la pantalla de borde y el panel de borde que permiten a los usuarios iniciar aplicaciones favoritas, cambiar la configuración del sistema, llamar a ciertos contactos, controlar la reproducción de música, verificar eventos del calendario e incluso acceder a carpetas y archivos, directamente desde el aplicación de barra lateral La barra lateral se abre con un suave gesto de deslizamiento.

Edge Action – Edge Screen , la aplicación de barra lateral gratuita, viene con un diseño limpio y ordenado y la interfaz es tan fácil de usar que no hace falta ser un genio para entender la idea en su totalidad. Solo necesita otorgar los permisos necesarios, personalizar los paneles de borde y acceder a sus aplicaciones favoritas, alternar la configuración del sistema, un reproductor de música y mucho más lanzando diferentes paneles laterales.

Edge Action – Edge Screen , como su nombre indica, ofrece esta maravillosa característica para literalmente cualquier dispositivo y puedes disfrutar de los muchos beneficios del lanzador de borde en tu teléfono o tableta. Por lo tanto, descargue Edge Action – Edge Screen en su dispositivo de forma gratuita, disfrute del lanzador de borde y experimente las funciones en su teléfono sin borde. OBTENLO AQUI!