APLICACIONES

Grandiosa Aplicacion Para Whatsapp Que Deberías Conocer!

WhatsBox es todo lo que necesita para administrar y ajustar completamente su WhatsApp. ¡WhatsBox les permite a los usuarios darle vida y potenciar su WhatsApp con esta herramienta WhatsApp 100% GRATUITA y todo en uno! Si tiene WhatsApp, ¡necesita esta aplicación ahora!

WhatsBox ofrece a los usuarios la opción de proteger su WhatsApp. Le permite a su usuario bloquear su WhatsApp agregando un pin / contraseña para obtener acceso.

La privacidad es clave cuando se utiliza un medio de comunicación, especialmente en un mundo avanzado con tantas formas y medios para obtener información.

WhatsBox presenta un escáner que escanea y notifica a los usuarios de las nuevas aplicaciones sobre cualquier problema de seguridad que pueda ser motivo de preocupación. WhatsBox es también una gran herramienta para buscar y deshacerse del Spyware. Escanea e identifica amenazas potenciales que buscan capturar su información privada.

WhatsBox tiene tantas características que seguramente te intrigarán aún más con tu WhatsApp. Debido a su popularidad, las herramientas de Whatsapp han crecido y se han convertido en una aplicación tremenda que está disponible en la mayoría de las plataformas, especialmente para la comunidad de Android. OBTENLO AQUI!