APLICACIONES

Asi Podras Generar Dinero Con Esta Aplicacion Sorprendente!

Podras ganar ingresos de manera muy sencilla y muy fácil. Comparta sus clips de vídeo y programas de juegos. Con nuestro programa rápidamente acceder y seleccionar el trabajo y en pocos minutos recibirá recompensa. Para ver vídeos, pagamos  para jugar una partida.

Si usted juega el juego, obtener el dinero extra en 3 días. Ahora la negociación en vídeo y reloj, sin ningún tipo de problemas, compartir tus videos y suma.

Si se trata de un vídeo, verlo más de 40 segundos y poner igual, volver a entrar en el programa y recibir una compensación monetaria. Si se trata de un juego o una aplicación, instalar, correr, jugar, obtener su recompensa.

En Menú para compartir y añadir sus vídeos o jugar a todos los usuarios del programa han sido capaces de ver y apreciar. Cómo añadir vídeo y aplicaciones, leer el menú de ayuda.

Puede ser suficiente para dar al programa un par de minutos al día, y luego las ganancias de salida a una cuenta de PayPal.

Ganar dinero extra sin tener que invertir en el teléfono y la tableta en el sistema Android, con el advenimiento de la Internet en el programa ganan en los vídeos y juegos, sólo tiene que descargar y comprobar. OBTENLO AQUI!

Comenta Aqui!