APLICACIONES

Increible Aplicacion Que Te Permite Ganar Ingresos En Android!

LootGram llega a vuestros teléfonos de la mejor manera posible, con un simple click podréis ganar tarjetas, Giftscards, Regalos y miles de recompensas.

Hay varios tipos de ofertas, pero para resumir. Simplemente descargando algún que otro juego, viendo algún que otro anuncio (siempre se pueden saltar) o por otro lado, completar algún que otro registro.

Mediante la interfaz podrás seleccionar cualquiera de las ofertas que aparecen para a posteriori completarlas y ganar Loots. Esta moneda virtual es la que se usa en la aplicación y a través ella podrás conseguir ganancias y miles de cosas, como tarjetas de Psn, Giftcards de Paypal, fifa coins y otras muchas opciones más

Esto como bien hemos dicho antes te otorgará la moneda más molona del mundo. Que te servirán, cuando tengas los suficientes para canjearlos por recompensas, vales regalo, suscripciones para consola y miles de cosas más.

Siempre habrá nuevas disponibles o podrás, por ejemplo, jugar a la ruleta. Habrá una por día y tendrá diferentes cantidades de lotos o bien premios directos. OBTENLO AQUI!!

 

 

Comenta Aqui!