JUEGOS

FORTNITE 6.31 – NOTAS DEL PARCHE Y MEJORA EN ANDROID!!

Fortnite ya ha revelado que mañana martes 27 tendrá el Parche 6.31 donde a parte de cambios de balance habrá mejoras de su motor gráfico que mejoraran la versión de Android. La descarga de Fortnite ya esta disponible en Android e iOS!

 

Fortnite Android


¿QUE TRAE LA ACTUALIZACIÓN 6.31?

La actualización 6.31 de Fortnite ya ha confirmado una NUEVA ESCOPETA una bajada de poder a las TORRETAS MONTADAS y el retorno de la TRAMPA DE IMPULSO!

Fortnite Android

 

Además de todo esto, en Internet se comentan diferentes parches que hacen referencia a la versión 4.21 de Unreal Engine , en esta versión se confirmaban cambios enormes para Fortnite en PC, Switch y las versiones mobile del juego, que serían tanto Android como iOS.  No sabemos con certeza cuando van a aplicar todos los parches referentes a esta versión de Unreal Engine, pero cuando se apliquen todos, es seguro que los requisitos de Fortnite para Android van a descender en gran medida. La RAM necesaria bajara a 2GB y las GPU y CPU admitidas serán mucho más amplias. Si te interesan todos estos cambios, puedes seguir el canal de Youtube de Flow4all para enterarte de todo y por supuesto, la mejor web de Android, Danidroidmaster.com !

Click aquí para ver un vídeo que explica los cambios de Unreal Engine 4.21 y el impacto que tendrán en Fortnite Android!!