REVIEWS

Estos Son Los 5 Juegos Para Android Que Amaras Si Te Gusta GTA 5!

1:  Gunshot City : Gunshot City es un juego de acción de mundo abierto que te ofrece la libertad de jugar como quieras.  Ya sea que juegues según las reglas o en contra de ellas, eliges cómo ganar tu dinero. Puedes convertirte en un criminal y luchar contra pandillas rivales o puedes hacer trabajos normales para ganar algo de dinero extra. La decisión es tuya.

Conduce coches rápidos y gana carreras callejeras para ganar dinero, de modo que puedas comprar nuevo contenido para el juego, como armas, objetos o incluso nuevas casas de seguridad. OBTENLO AQUI!

2:  Mad City Trevor 2018 :  Hubo una nueva historia y con un carácter muy peligroso llamado Trevor. Su tarea principal en el juego con el mundo abierto y gráficos brillantes es llevar el personaje a los jefes criminales de la mafia, después de pasar a través de una línea de la historia interesante de las misiones.

También en la novedad de 2018 que usted está esperando nuevas armas fresco (la ciudad puede ser comprado en la tienda de armas más cercano), no se necesita la licencia para los troncos en la ciudad virtual. OBTENLO AQUI!

3: MadOut2 BigCityOnline : ¡El juego móvil número uno con mundo abierto!

Modo en línea: hasta 100 jugadores en el mapa, Territorio grande real 10 km2, Mundo abierto completo
Física de coches agradable con distracciones Coche diferente, más de 40 tipos. Misión diferente Carrera de coches
rusos locos. OBTENLO AQUI!

4:  Los Angeles Crimes : Los Angeles Crimes en tercera persona en un mundo abierto con diferentes modos de juego como el combate en equipo, explora la ciudad solo o únete a tus amigos a través de la red. OBTENLO AQUI!

5: V Movile : OBTENLO AQUI!