APLICACIONES

Este El Truco Para Aumentar Volumen A Cualquier Telefono!

Aplicación simple, pequeña, gratis para amplificar el volumen de altavoz o auriculares. Útil para películas, libros de audio y música.

Mediante la instalación de esta aplicación usted acepta que no hará a su creador responsable de los daños en el hardware o la audición, y usted lo está utilizando a su propio riesgo. Considera que se trata de software experimental.

Úselo bajo su propio riesgo. Reproducción de audio a un volumen alto, especialmente para una cantidad de tiempo prolongado, puede destruir los altavoces y/o dañar el oído. Algunos usuarios han informado de altavoces y auriculares destruidas. Si escucha el audio distorsionado, baje el volumen (pero puede ser demasiado tarde).

No todos los dispositivos son compatibles con este software. Pruébelo en su propio riesgo y ver si el suyo trabaja.

Esto no es para ajustar el volumen del altavoz en llamadas telefónicas (que tiene su propio impulso, creo), pero para ajustar el volumen de la música, películas y aplicaciones.

Esta aplicación no funciona en la mayoría de los dispositivos 4.2.1-4.3. Se debe trabajar en 4.4 y superior, así como en los dispositivos inferiores a 4.2.1. OBTENLO AQUI!

Comenta Aqui!