APLICACIONES

El Truco Para Saber si tu telefono es Original o Falso 2019!

Android versión de la herramienta de identificación de CPU popular para PC, CPU-Z es una aplicación gratuita que informa de la información acerca de su dispositivo.

– SoC (System on Chip) nombre, la arquitectura, la velocidad de reloj de cada núcleo;
– Información del sistema: marca y modelo de dispositivo, la resolución de pantalla, la memoria RAM, almacenamiento .;
– Información sobre la batería: nivel, la situación, la temperatura, la capacidad;
– Sensores.

Requisitos:
– Android 2.2 y superior (versión 1.03 y +)

Permisos:
Se requiere el permiso de Internet para la validación en línea (ver nota más abajo para más detalles sobre el proceso de validación) –
– ACCESS_NETWORK_STATE para las estadísticas.

 

Notas:
Validación en línea (versión 1.04 y +)
La validación permite almacenar la especificación del hardware de su dispositivo Android en una base de datos. Después de la validación, el programa abre la URL de su validación en su navegador de Internet actual. Si introduce su dirección de correo electrónico (opcional), un correo electrónico con su enlace de validación será enviado a usted como un recordatorio.

Pantalla Configuración y depuración (versión 1.03 y +)
Si la CPU-Z cierra anormalmente (en caso de error), aparecerá la pantalla de ajustes en la próxima carrera. Usted puede usar esa pantalla para eliminar las principales características de detección de la aplicación, y hacer que se ejecute.

Informe de error
En caso de error, por favor abra el menú de la aplicación y seleccione “Enviar depuración Infos” para enviar un informe por correo electrónico OBTENLO AQUI