APLICACIONES

EL TECLADO QUE TU TELÉFONO ANDROID NECESITA ESTE 2019!

El único teclado que combina perfectamente un algoritmo de autocorrección de alta calidad con impresionantes gráficos animados.

Teclado Wave te ofrece el siguiente nivel en personalización de teclado. Es el primer teclado personalizado de Android que soporta temas animados. Si usted de verdad quiere un teclado que luzca asombroso y que haga que su dispositivo luzca único, instálelo ahora.

Es la perfecta combinación entre increíbles animaciones, un autocorrector inteligente más de 800 emojis, fuentes y sonidos personalizados, geniales efectos de fuente y más de 20 idiomas y diseños de teclado locales. Todos estos te ofrecerán una experiencia personal y única.

Los temas del teclado han sido diseñados con gran atención a los detalles, para que tengas la mejor experiencia de uso.

HERMOSO DISEÑO ANIMADO
Teclado Wave es la primera aplicación personalizada de Android que te trae los temas más geniales que combinan gráficos asombrosos con animaciones hermosas.

MÁS DE 800 EMOJIS TE OFRECEN LAS CONVERSACIONES MÁS EXPRESIVAS
Para conversaciones verdaderamente personales nosotros tenemos más de 800 emojis que son compatibles con más del 99% de los dispositivos Android

AUTOCORRECIÓN INTELIGENTE
Nuestro algoritmo de autocorrección te ayuda a escribir fácil y precisamente sin mucha práctica.

FUENTES Y SONIDOS PERSONALIZADOS
La experiencia personal no puede estar completa sin fondos y sonidos personalizados. Cada tema viene con sus propias fuentes y sonidos, pero tú puedes editarlos en cualquier momento.

GENIALES EFECTOS DE FUENTE
Personaliza aún más cualquier tema con geniales efectos de fuente como negrita, itálica, sombra interna, sombra externa y brillo exterior.

SOPORTE MULTILINGUE
Nosotros ofrecemos autocorrección y diccionarios de predicción en los siguientes idiomas:

SOPORTE DE COMANDOS DE VOZ
Si tus manos están ocupadas y no quieres escribir, usa la precisa opción de comandos de voz. OBTENLO AQUI