APLICACIONES

El Mejor Launcher Gratis Para Android Que Te Impresionara!

El launcher POCO es un launcher personalizable con multitud de funciones para teléfonos Android. Está diseñado de forma atractiva, rápida y segura. ¡Y además es super ligero!

Características principales

Pantalla de inicio limpia – POCO coloca todas las aplicaciones en el Cajón de aplicaciones para que tu Pantalla de inicio aparezca ordenada y limpia.

Búsqueda cómoda – Recomendaciones de aplicaciones, categorías por colores de los iconos y muchas más funciones personalizables que te permitirán encontrar lo que buscas mucho más rápido.

Gestiona aplicaciones – Agrupa aplicaciones por categorías de forma automática o crea grupos personalizados para mantener siempre las cosas importantes a un solo toque.

Personaliza el diseño de la Pantalla de inicio – Cambia el tamaño del diseño de la Pantalla de inicio y los iconos de aplicaciones. Utiliza paquetes de iconos de terceros para dar a tu dispositivo un nuevo look.

Protección de datos – Mantén tus aplicaciones en privado ocultando sus iconos.

Fast and smooth – El launcher POCO ha nacido con una velocidad vertiginosa. ¡Olvídate de las animaciones de sistema lentas! OBTENLO AQUI!

Comenta Aqui!