APLICACIONES

El Mejor Emulador Para Tu Pc 100% Funcionable!

Este emulador aboga por la rapidez, ofreciendo muy pocas opciones propias hasta el punto de que no se puede cambiar la resolución ni ningún parámetro más allá de las características propias de Android a través del propio panel de Ajustes.

Esta parquedad en características compensa con una velocidad endiablada a la hora de jugar, además de no requerir de ningún tipo de proceso de configuración. Simplemente lo instalamos, asociamos el programa a nuestra cuenta de Google para sincronizar credenciales y podremos utilizarlo.

Resulta complicado que alguna despunte. LeapDroid sí que lo hace gracias a una emulación sorprendente mente rápida capaz de hacer correr juegos incluso recién lanzados.

Si bien herramientas como BlueStacks, Andy o Nox son de las más utilizadas, no dejan de aparecer nuevas e interesantes alternativas. LeapDroid es una de las últimas aparecidas, que sacrifica funcionalidades adicionales en pos de una emulación fluida incluso en juegos con unos considerables requerimientos gráficos.

Es un buen emulador, que al igual que la mayoría de coetáneos utiliza de fondo una máquina virtual, aunque en este caso sacrifica funcionalidades extra para ofrecer una reproducción fluida incluso en las aplicaciones más exigentes en cuanto a procesamiento gráfico se refiere. OBTENLO Aqui!

 

Comenta Aqui!