APLICACIONES

Como Tener Internet GRATIS En Cualquier TELEFONO 2018!

Esta aplicación utiliza estos pines para intentar la conexión y comprobar si la red es vulnerable. Implementa varios algoritmos conocidos para la generación de pin y algunos pines por defecto. También calcula teclado por defecto para algunos routers y le permite ver las contraseñas WiFi almacenados en el dispositivo.

El uso es muy simple, al escanear las redes que nos rodea, se verá redes con una cruz roja, se trata de redes “segura”, que han desactivado el protocolo WPS y la contraseña por defecto es desconocido.

Los que aparecen con un signo de interrogación han permitido el protocolo WPS, pero el pasador es desconocido, en este caso, la aplicación le permite probar los más comunes.

Por último, los que tienen una marca verde son los más propensos vulnerables, tener habilitado el protocolo WPS y se conoce el pasador de conexión. También puede ser que el router tiene WPS desactivado, pero se conoce la contraseña, en este caso también aparece en verde y se puede conectar a la tecla.

El conector de pines es necesario ser usuario root en menos de 5.0 versiones de Android (Lollipop). La ventaja de ser ROOT es que se puede mostrar la contraseña de red si la conexión es exitosa pasador que lo haremos, de lo contrario se conecte a la red pero no puede demostrarlo. Cada función se puede activar o desactivar en función de la situación de cada terminal.

No todas las redes son vulnerables y que la red aparece como tal, no garantiza al 100% que es, varias empresas han actualizado el firmware de sus routers para corregir el fallo.

Probarlo en su red y si es vulnerable … remediarlo. Desactivar WPS y cambiar la contraseña de un fuerte y personalizado.

Algunos modelos de Samsung utilizan la codificación y no muestran las contraseñas reales, que muestran una larga serie de dígitos hexadecimales. Buscar información en Internet o en contacto conmigo si quieres saber cómo descifrar ellos. OBTENLO AQUI!

Comenta Aqui!