APLICACIONES

Como Recuperar Mensajes Eliminados De Whatsapp 2018!

Detecta y guarda los mensajes borrados y los archivos de WhatsApp. Instala WhatsRemoved, selecciona qué contenido quieres guardar y no se te escapará nada. WhatsRemoved solo funciona con los mensajes eliminados después de instalar la aplicación. WhatsRemoved detecta cuando alguien elimina un mensaje de WhatsApp, una imagen o cualquier otro archivo y los guarda. Con WhatsRemoved nosotros nos encargamos de enseñarte lo que tus contactos no quieren que veas. No dejes que nadie borre un mensaje de WhatsApp sin que te des cuenta con WhatsRemoved.

WhatsRemoved solo detecta mensajes eliminados despues de instalar la aplicación y concederle los permisos necesarios.

Si Alguien ha enviado y eliminado el archivo muy rápido sin que tu teléfono llegase a descargarlo no podrá haber sido guardado. También influye la configuración que tengamos en nuestra aplicación de mensajería.

Existe un problema con Android que limita el uso que hace la aplicación de los permisos. En la última versión este problema debería estar solucionado. Si no detecta nada será necesario que reinicies tu dispositivo.

WhatsRemoved es una aplicación gratuita con anuncios. Dichos anuncios solo aparecen al seleccionar para ver un mensaje eliminado. Si no conseguimos detectar mensajes eliminados no enseñaremos anuncios.

WhatsRemoved no comparte ni guarda tus mensajes de WhatsApp con nadie ni con fines comerciales. Los mensajes solo se guardarán en tu teléfono para que la aplicación pueda funcionar. En la última versión de la aplicación hemos incorporado un sistema de detección de archivos que no necesita acceder a los mensajes. El inconveniente es que, aunque guarde los archivos como foto o notas de voz, no sabrás quién te lo ha enviado. OBTENLO AQUI!