APLICACIONES

Como Personalizar La Barra De Notificaciones de Cualquier Telefono Android!

Cambie el aspecto de su teléfono con esta aplicación. Tenerlo personalizado y personal. ¡El impresionante aspecto especial que solo su teléfono tiene!

Font Muchos fondos geniales disponibles para usuarios gratuitos. Opciones infinitas para personalizar tu barra de estado, tu muesca y tu teléfono . ¡Y muchos más están llegando!

Supuestamente funciona mejor para teléfonos recientes (18: 9, 19: 9, relación de pantalla, etc.) y teléfonos con Muesca o Amoled pantalla LG G7, Oneplus 6 y 6T, Nota 8, Galaxy S9, Pixel 3, Pixel 3 XL, P20 Pro, etc. Preferiblemente Android 8.0 y superior.

Cree una segunda pantalla nueva personalizando y coloreando su Barra de estado o Barra superior < color de la fuente.

Puede ser solo un simple color sólido o colores degradados (hasta 4-8 colores ). También puede configurar su Fondos de la barra de estado con Estilos y ajustes preestablecidos, opciones Premium y específicos estilos diseñados para Notch.
Muchas opciones. Con los marcos, puede crear su propia barra de estado personal que es completamente diferente a la original aburrida. ¡Definitivamente cambiará el aspecto de su teléfono!

Si su teléfono tiene una Muesca , esos son maravillosos, su ¡Opciones de muesca! ¡Su muesca seguramente se destacará del resto!

Intentamos que la aplicación sobreviva a través de la eliminación de todas las aplicaciones recientes, actualmente no puede sobrevivir a una limpieza profunda de todas las aplicaciones en algunos teléfonos, desactívela a través de la configuración y elija en su lugar el borrado normal. OBTENLO AQUI!

Comenta Aqui!