APLICACIONES

Como Conectarse A Una Red WiFi De Manera Libre En Android!

Escanear y conectarse a puntos de acceso WiFi gratis que le rodean, con solo un clic para completar la conexión wifi. La conexión Wi-Fi será segura y rápida, incluso si no conoce la contraseña de wifi,”contraseñas de wifi (WiFi Password)” le ayuda a solicitar contraseñas de Wifi almacenados en nuestro servidor y compartidos por otros usuarios.

Contraseñas de wifi (WiFi Password)” es su guardia de seguridad de wifi personal. Mediante el escaneo de wifi,”contraseñas de wifi (WiFi Password)” que ayuda a mantenerse a distancia de puntos de acceso WiFi inseguros y garantizar la seguridad de las redes Wi-Fi a las que se conecta al estar en un entorno desconocido.

El rango de detección de Seguridad Cifrar es Detección por cifrado, Detección ARP, Detección DNS.


Compartir Wi-Fi, ¡compartir alegría! Puede compartir Wi-Fi con otros mediante una operación simple. Todas las contraseñas Wi-Fi compartidas no se revelan para asegurar servicios de Wi-Fi seguros y fiables.

Compartir Wi-Fi gratis: Puede añadir puntos de acceso Wi-Fi gratis al compartir las contraseñas de Wi-Fi con otros usuarios. Compartir punto de acceso Wi-Fi personal: Convierta tu teléfono móvil en un enrutador y comparta su red móvil con los amigos. OBTENLO  AQUI!!

Comenta Aqui!