APLICACIONES

Asi Puedes Ganar Valiosos Premios Con Esta Aplicacion!

Cash For Apps es una grandiosa aplicacion, una vez que hayas guardado suficientes puntos podras canjearlos por una tarjeta de regalo de nuestra larga lista de valiosos premios!

Tenemos un montón de tarjetas de regalo que se puede obtener música gratis, compras in-app, como joyas y otros recursos de juego, y mucho más!

La mayoría de nuestros usuarios pueden acumular suficientes puntos para una tarjeta de regalo gratis en sólo 10 descargas! Así es, nosotros somos la aplicación de efectivo más rápido pagando !! Lo mejor es comprobar todos los días para las nuevas ofertas, ya que algunos son solamente durante 24 horas.

Invita a tus amigos a descargar aplicaciones para Efectivo e introduzca su código de referencia único momento de la inscripción. Reciben 20 puntos para empezar, y usted consigue 90 puntos tan pronto como se descarga la primera aplicación!

Tambien esta disponible en ios! No te preocupes .. no hay necesidad de crear otra cuenta. Descargar aplicaciones para Efectivo en cualquier otro dispositivo y acceder a su cuenta original! Ten en cuenta que la notificación puntos sólo se mostrará en el dispositivo original. OBTENLO AQUI!