JUEGOS

Call of Duty Black Ops Para Android Podria Llegar Pronto!

Activision y Tecent presentan un Call of Duty freetoplay para smartphones que llegará a China en los próximos meses replicando la jugabilidad de la saga.

Hablamos de Call of Duty para Android, la entrega para  móviles que llegará finales de 2018 y principios de 2019. Aunque solo lleva unas semanas desarrollándose, cuenta ya con un motor gráfico y una calidad bastante asombrosa.

Call of Duty tendrá una versión para móviles gratis en China cuyo lanzamiento está previsto para los próximos meses en Android y iPhone, según han anunciado.

La semana que llega comienza el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4, una de las más esperadas del año. No se espera nada sobre móviles, aunque es posible que tras el lanzamiento, la compañía ponga énfasis en el desarrollo.

El nuevo juego de Call of Duty para consolas que vendra este modo por primera vez fuera de China, por lo que es de esperar que la versión en móviles también ya tenga disponible. Esto se ha filtrado podemos ver unos gráficos increíbles y un mapa de la saga Black Ops. PROXIMAMENTE