APLICACIONES INTERNET

Asi Puedes Tener Internet Gratis Con Wifi (Nuevo Metodo) 2018!!

WPS Wi-Fi es el tipo de red Wi-Fi que utiliza 8 dígitos del PIN de acceso. A diferencia de contraseña protegida Wi-Fi, Wi-Fi WPS sólo permite dígitos numéricos que se establezcan como la clave, que puede ser vulnerable si el propietario elige una clave sencilla, por ejemplo, 12345678.

Y Wi-Fi WPS Tester es una utilidad que le ayuda a detectar el riesgo potencial de la conexión Wi-Fi, que incluyen el riesgo de contraseña y el riesgo WPS. Se entrega con más de 30 algoritmos PIN, WPS WiFi probador es capaz de averiguar si su conexión Wi-Fi puede ser violada fácilmente hacia abajo con más de 50.000 PIN conocido. No almacenamos su clave original, ni la compartimos con otros usuarios. Pero si su conexión Wi-Fi WPS se puede conectar sin entradas manuales, se sugiere que se debe cambiar la clave a uno más complicado o desactivar WPS.

En esta aplicación, siempre se verá 4 colores en la lista wifi.
Verde – el wifi ha sido atacado por su dispositivo.
Rojo – que puede tener riesgo contraseña, lo que significa que debe cambiar la contraseña en este momento.
Amarillo – que puede tener riesgo WPS, por lo que sólo tiene que desactivar WPS.
Negro – Wi-Fi WPS probador supongamos que se trata de una conexión Wi-Fi segura.

Si desea probar, simplemente haga clic en el elemento de conexión Wi-Fi y esperar el resultado. Sea paciente, puede costar unos pocos minutos.

Por último, pero no menos importante, esta aplicación sólo funciona en el sistema operativo Android 4.1 y superior. En caso de tener alguna duda y la pregunta, no dude en dejar un comentario.OBTENLO AQUÍ!!