REPARACION

O. 2016 Rápido Nuevo!

Regresamos con un buen tutorial, y en esta ocasión les traemos un buen programa versión 2016. Pero antes de eso, daremos una descripción de este programa (si quieres puedes saltarte a los enlaces de descarga o a el apartado de plataformas soportadas)

Todas las salidas de estas funciones se muestra en la consola de la Información es una empresa multinacional de origen estadounidense.

Dedicada al sector del software y el hardware, tiene su sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Win los cuales tienen una importante posición entre las computadoras personales.

Con una cuota de mercado cercana al siguiendo la estrategia de Bill de tener una estación de trabajo que funcione con nuestro software en cada escritorio y en cada hogar.

La compañía también suele ser nombrada como o simplemente como Redmond, debido a la gran influencia que tiene sobre la localidad de su centro de operaciones. diferentes y contó con unos ingresos.

Fundada para desarrollar y vender intérpretes a mediados de los 80 consiguió dominar el mercado de ordenadores personales con el sistema operativo. La compañía inició una Oferta Pública de Venta en el mercado de valores en la cual, debido a la subida de cotización de las acciones, llevó a 4 empleados a convertirse en multimillonarios y a 12 000 en millonarios. OBTENLO AQUI!