APLICACIONES

Asi Podrias Jugar Cualquier Juego En Tu Telefono Android 2018!

Remotr es la mejor manera de los juegos de PC a distancia en su teléfono Android, tablet o TV, en cualquier lugar, en cualquier momento.

Con Remotr se puede acceder y reproducir sus juegos de PC en su dispositivo móvil Android de forma gratuita, disfrutando el mismo rendimiento y calidad visual como si estuviera jugando los juegos directamente en su ordenador. Con Remotr juego de streaming se puede jugar absolutamente nada – siempre que se inicia en el PC.

Remotr está diseñado con los jugadores en mente – la aplicación se construye para proporcionar una transmisión sin interrupciones y tiempos de reacción más cortos, incluso para los juegos más intensivos en gráficos. Remotr incluye preajustes del mando para juegos de PC populares. Por supuesto, los jugadores pueden modificar y personalizar sus propios controles para cada juego. Remotr también es compatible con consolas de juego – incluyendo Xbox 360 y PS4 / PS4 Dualshock.

Una vez que descargue la aplicación móvil, descargar el Remotr Streamer e instalarlo en su ordenador. El siguiente paso es simple – corriente de cualquier cosa PC!

Con Remotr puede
* Juega tus juegos de ordenador desde su dispositivo Android,
* Disfrute de un rendimiento impresionante juego,
* Personalizar y configurar los controles,
* Para conectar varios dispositivos al mismo tiempo,
* Utilice el acelerómetro para controlar sus juegos,
* El uso de Bluetooth o OTG mando de juegos, teclado o el ratón,
* Disfrute de la emulación completa del controlador de Xbox en Windows,
* Jugar locales de la cooperativa con tus amigos usando sólo smartphones / tablets. OBTENLO AQUI!

Comenta Aqui!