APLICACIONES

Aplicacion Que Protege Cualquier Android De Manera Segura!

App que puede realizar la protección de otras aplicaciones. Le sugerimos que haga el bloqueo del acceso a aplicaciones que tengan datos personales como fotos, vídeos y contactos.

Al abrir el messenger, se muestra una pantalla falsa, capaz de bloquear y ocultar nombres y caras de la página de inicio de la aplicación. Puede agregar conversaciones falsas para que la pantalla falsa sea más real para que los intrusos no perciban el bloqueo.

Para desbloquear la aplicación y la visualización se realiza normalmente es necesario que el usuario introduzca su contraseña a la aplicación.

Otra funcionalidad que busca su protección. Evite enviar tonterías, palabrotas, fotos indebidas y verdades que no deben ser dichas a sus amigos cuando esté bebiendo más allá de la cuenta. Para desbloquear la aplicación es necesario que compruebe que está apto para utilizarlo. Para ello es necesario que, además de llenar la contraseña / diseño de forma correcta, usted necesita responder a una pregunta matemática. OBTENLO AQUI!

Comenta Aqui!