APLICACIONES

Si Tienes un Teléfono Android Debes Tener Esta Aplicación!!

¡Con AppDialer puedes obtener fácil acceso a tus aplicaciones y contactos utilizando solo una mano! La búsqueda puede ser realizada a través de un teclado predictivo o uno numérico.

Los ingeniosos widgets te ofrecen un atajo a las características directamente desde tu pantalla de inicio. Un simple desliz a través del gesto de Google Now es todo lo que se necesita para usar AppDialer, así que nunca más tendrás que arrastrar a través de docenas de aplicaciones o contactos otra vez.

El algoritmo predictivo, el teclado qwerty especialmente diseñado y el dialer para una sola mano hacen que la búsqueda sea más cómoda e inteligente. Es más sencillo, más rápido y más cómodo que Lazy Swipe, App Swap, T9 o cualquier otro launcher.

¡AppDialer puede reemplazar la necesidad de usar el cajón de aplicaciones por completo! El manejador de aplicaciones por defecto de Android nunca ha sido cómodo.

Ahórrate el fastidio y prueba AppDialer hoy mismo. Te sorprenderás de lo mucho más eficiente que puede ser tu vida diaria con una aplicación como esta. Esta aplicación supera fácilmente a otros competidores – si eres fan de T9, AppDialer te fascinará. OBTENLO AQUI!