APLICACIONES JUEGOS

Activa Este Efecto BRUTAL Ahora Mismo En Tu Android 2018!!

iluminación de borde Experiencia y esquinas redondeadas de Samsung Galaxy S8, S9.

La especificación mínima para la notificación de iluminación de borde es JELLY HABA (nombre 4.3, código 18), y la especificación recomendada es LOLIPOP (nombre de 5,0, el código de 21) o superior.

La pantalla de esquinas redondeadas es una aplicación simple con configuraciones que te permiten ajustar el radio de las esquinas fácilmente con LG G6, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy Note 8 …

“Esta aplicación utiliza servicios de accesibilidad”. Es necesario y se usa para mantener mi aplicación siempre en funcionamiento.

Pantalla Edge es la mejor característica nueva de pantalla Note8 S8 edge.Edge para Samsung Galaxy Note8 S8 , incluye borde contactos favoritos, el borde favorito aplicación, Borde, herramientas rápidas, notificaciones borde de la pantalla El tiempo de borde, S Planner Edge, Música Edge . Hasta ahora, esta es la gran aplicación de pantalla de borde aplicable para todos los dispositivos Android .. .. 5 estrellas que tiene todas las características de borde ..
Pantalla borde muy fresco en su teléfono, ahora, está disponible para todos los teléfonos Samsung y todos los dispositivos Android que !!! ayudar a lanzar rápida aplicación favorita, marcador de llamada rápida y mensajería rápida en todas partes en cada momento. 10000 + Wallpaers y temas.

Edge cuenta con alumbrado lateral !!!
Establecer diferentes animaciones con efectos de brillo!
Definición de los colores diferentes para que usted los contactos OBTENLO AQUI!

Comenta Aqui!